Atención Al Cliente - Price Shoes Miravalle
Price Shoes México
Guadalajara, Jalisco, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

En sucursal Price Shoes Miravalle nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Servicios. *OFRECEMOS : Sueldo semanal de $1,100 libres semanales mas bono por productividad.

Prestaciones de ley. Servicio de comedor gratuito. Caja de ahorro. Capacitación por parte de la empresa. Membresía con bonificación en compra.

  • REQUISITOS : Mayor de edad. Femenino. Buena presentación, facilidad de palabra y gusto por el trato al cliente. Disponibilidad de rolar horarios : 10 a 7, 11 a 8 y 12 a 9 con descanso entre semana Experiencia no necesaria *ACTIVIDADES : Atención a clientes Afiliación de Nuevos Socios Generar o reponer membresías Venta de catálogos *UBICACION : Tienda Miravalle : Estamos en Av.
  • Gobernador Curiel # 3814 Col. Miravalle Zona Industrial Frente a la Estación Clemente Orozco Si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio.

    En Price Shoes somos la colección de Calzado y Ropa más grande del mundo con más de 170,000 m2 de piso comercial. Contamos con presencia en toda la República Mexicana y parte de América Latina con 16 tiendas grandes divididas estratégicamente en el interior de la república y 22 tiendas comunidad.

    Tenemos las mejores marcas Nacionales e Intencionales y te ofrecemos más de 35,000 productos, dividido en 100 diferentes versiones de catálogos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación