ASESOR COMERCIAL HOME OFFICE Somos CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA
Incubadora de Emprendedores en Seguros
Ciudad de México, Ciudad de México, México
hace 22 horas
source : JobLeads

ASESOR COMERCIAL HOME OFFICE Somos CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADAIncubadora de Emprendedores en Seguros. Miguel Hidalgo, D.

F.. $30.000 mensuales. Tiempo completo. Somos CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA socio comercial de PRUDENTIAL SEGUROS MEXICO.

  • Actualmente estamos en crecimiento y buscamos gente para formar parte de nuestro equipo como Asesor Comercial que tenga muchas ganas de aprender y desarrollarse en el área financiera.
  • Facilidad de palabra. · Proactivo. · Con gran inteligencia Emocional. · Con deseos de aprender. · Con alto sentido de la responsabilidad.
  • Ingresos superiores a $30,000.00 mensuales, en base al esfuerzo personal 100% comisiones.. · Pagos puntuales de forma semanal.
  • Contar con coaching comercial para que seas exitoso en esta carrera.. · Respaldo de una aseguradora líder en su ramo..
  • Excelente esquema de comisiones e incentivos. · Horarios que te permiten tener una buena calidad de vida. · Plan de vida y carrera.
  • Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve nos pondremos en comunicación contigo.. Únete al equipo de CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA socio comercial de Prudential Seguros México, compañía líder en el ramo asegurador Estamos buscando personas para formar p .

    Trabaja con CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA socio comercial de Prudential Seguros te invita a formar parte de un gran equipo Estamos en búsqueda de un Asesor Financiero Re .

    Trabaja con CONSULTORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA socio comercial de Prudential Seguros te invita a formar parte de un gran equipo Estamos en búsqueda de un Asesor Financiero Re Permanente.

    Hace 2 meses. · Auto gestionable. Te ofrecemos· Imagen ejecutiva· Ser emprendedorSolo necesitas :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación