Administrador de maquinaria de construcción
Consultora de RRHH
Tapachula, Chiapas, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Las principales responsabilidades son : Administrar documentos de unidades de transporte, maquinaria y del personal Gestionar los movimientos de compra y venta de activos Elaborar y presentar reportes Analizar comportamiento de las principales actividades del área Conciliar cuentas de proveedores Revisar y autorizar la nomina de obras locales y foráneas Perfil del candidato Mas de tres años de experiencia en contabilidad general, administración y gestión de recursos humanos.

Gran conocimiento en gestión de arrendamientos. Manejo de Office. Ingles Técnico. Trabajo bajo presión. Personalidad analítica.

Capacidad para negociar. Oferta de empleo Atractivo paquete de compensación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación