Ejecutivo de ventas
IQVIA
Monterrey, Nuevo León, Mexico
hace 21 días
source : Trabaje.com.mx

Iqvia is the human data science company, focused on using data and science to help healthcare clients find better solutions for their patients.

formed through the merger of ims health and quintiles, iqvia offers a broad range of solutions that harness advances in healthcare information, technology, analytics and human ingenuity to drive healthcare forward.

solicitamos para importante compañía farmacéutica : .ejecutivo comercial (contrato por incapacidad)requisitos : escolaridad : licenciaturas (titulado en áreas administrativas).

experiencia : mínimo de 1 año en el puesto de comercialindispensable manejo de auditorías farmacéuticas (análisis e interpretación).

habilidades de negociación y persuasión.disponibilidad de horario y de viajeactividades del puesto : negociar con gerentes / jefes de farmacias para asegurar el abasto correcto en punto de ventanegociar con mayoristas, distribuidores, cadenas de farmacias y autoservicios para aplicar los acuerdos comerciales negociadosbúsqueda y negociación de nuevos clientes directos e indirectos para asegurar la distribución y venta de los productos del portafoliotrabajar con la fuerza de ventas de mayoristas o distribuidores para asegurar que el top farmacias del territorio estén siendo visitadas y generar negociaciones de abasto de los productos en promociónbusqueda de oportunidades de negocio diferentes a las tradicionales tales como cuadros básicos, médicos de botiquín, nuevas farmacias puente,edad máxima para el puesto : 65 años.

requisitosrequisitos : escolaridad : licenciaturas (titulado en áreas administrativas).experiencia : mínimo de 1 año en el puesto de comercialindispensable manejo de auditorías farmacéuticas (análisis e interpretación).

habilidades de negociación y persuasión.disponibilidad de horario y de viajenivel de estudios mínimo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación