Promotor De Crédito En Campo - Iztapalapa
Grupo FAMSA
Iztapalapa, Ciudad de México, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Grupo FAMSA solicita : PROMOTORES DE CRÉDITO EN CAMPO Contamos con las mejores marcas y diseños de muebles y artículos para el hogar que te dan la oportunidad de ofrecer alternativas de compra y Ganar Más.

REQUISITOS : Experiencia : 1 año en promotoria Indispensable : Buena ortografía, Viva por la Zona,Gusto por el trabajo en campo, Altos niveles de servicio al cliente.

Zona de trabajo : Oriente, haciendo base en suc UAM Iztapalapa OFRECEMOS : Atractivo sueldo base Pago semanal puntual Excelente esquema de incentivos Prestaciones de Ley (Aguinaldo, IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Infonavit, etc.

Uniforme y Capacitación Excelente Ambiente de Trabajo No lo Pienses Más y Comprueba que FAMSA es tu Mejor Opción !. Llamanos al éfono Ext.

144 y 145 Calzada Ermita Iztapalapa #1777 Col. Barrio San Miguel, Del. Iztapalapa; a 1 cuadra del metro UAM, Con solicitud de Empleo o C.

V. en un horario de 09 : 30 am a 1 : 00 pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación