Vendedor
RRHH Consultores
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : - Experiencia en ventas comprobable - Conocimientos básicos de computación - Certificado de secundaria Tus funciones : - Venta de mostrador, trato directo con el cliente.

  • Acomodar producto en anaqueles, piso de venta y bodega. - Surtir material con facilidad para cargar y descargar recipientes de pintura.
  • Realizar exhibiciones y repartir volantes de acuerdo a la campaña vigente. - Limpiar áreas comunes de la sucursal. - Atender pedidos, realizar cotizaciones y apoyar en entregas a domicilio.
  • Ofrecemos : - Sueldo base semanal de $ 10000 - Premio de puntualidad de 10% - Premio de asistencia de 10% - Más Fondo de Ahorro del 13% - Prestaciones Superiores a las de ley : - 20 días de aguinaldo - 20 días de utilidades - 50% de la prima vacacional - Contratación directa por la empresa - Uniforme sin costo - Capacitación sin costo Horario de lunes a viernes de 8 : 00 a 18 : 00 horas y sábados de 8 : 00 a 15 : 00 hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación