Ejecutivo De Cobranza - Telefónico
Universidad Latinoamericana ULA
Coyoacan, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA solicita : EJECUTIVO DE COBRANZA EFÓNICA Requisitos : - 25 a 35 años preferentemente - Indispensable Licenciatura concluida en área económico / administrativa.

  • Experiencia de dos años mínimo en cobranza en Instituciones Educativas (Licenciatura y Maestría) o cobranza administrativa y de servicios.
  • Buen manejo de Excel (se aplicará evaluación) Funciones : - Cobranza administrativa de pago de colegiaturas - Retención del alumno.
  • Recuperación de cartera Ofrecemos : - Sueldo $11,000 brutos mensuales - Prestaciones de ley - Prestaciones superiores Zona de Trabajo : ULA Campus Ejecutivo Coapa Horario de Trabajo : Lunes a viernes Tiempo Completo y Sábado Medio Tiempo ÚNETE A NOSOTROS Y FORMA PARTE DEL ORGULLO ULA!!! Postúlate por este medio si cubres al 100% los requisitos o envía tu cv actualizado al correo de contacto y coloca como asunto el nombre de la vacante.
  • Tomamos decisiones de contratación laboral basados en las necesidades de la institución, los conocimientos, habilidades y experiencia de los candidatos, como un empleador de oportunidades equitativas, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

    No practicamos la discriminación o acoso de ningún tipo y no lo toleramos.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación