Asesor Patrimonial (Inversiones)
PROINVEST
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : beBee

CONTIGO SEREMOS MAS GRANDES PROINVEST MEXICO TE ESTA BUSCANDO Conoce la nueva tendencia en servicio de alta calidad. Si buscas hacer carrera dentro del sector financiero, principalmente en temas de Inversión, esta es una excelente oportunidad.

Proinvest Méxicoes una consultora integrada por experimentados ejecutivos que han trabajado en la banca patrimonial y que buscan mayor libertad en su tiempo y aumentar sus ganancias con base a su amplia experiencia.

El objetivo de nuestros Asesores es gestionar diversos canales de atracción de clientes, brindar una asesoría personalizada, y colocación de los diversos instrumentos de Inversión y ahorro.

ASESOR FINANCIERO - INVERSIONES Características : - Necesidad de ingresos superiores a los 20 mil pesos, comisiones no topadas, ni condicionadas + Bono mensual por alcance de metas + sueldo base.

  • Horario lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 15 hrs. - Capacitación en elárea financiera. - Capacitación constante en ventas.
  • Ambiente dinámico para tu desarrollo profesional. - Calidad de vida, balance entre tu vida personal y profesional. - Prospección, captación y administración de cartera de Inversiones.
  • Requerimos : - Licenciatura en área económica administrativa. - Experiencia mínima de 1 año en ventas. - Buena presentación.

  • Gusto por las ventas y trabajo dinámico. - Orientado a logro de objetivos. - Actitudpara adquirir aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Trabajar bajo resultados. Zona de Trabajo : ·Oficina Colonia Anzures (Miguel Hidalgo). Si estas interesado y si cumples con el perfil, favor de mandar CV o informes WhatsApp 5534871896 en atención Oscar Bernardino
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación