Asistente de Vicepresidencia - Sector energético
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 9 días

Organizar eventos corporativos y logística de viajes

Prestaciones superiores a la ley

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector energético con presencia a nivel nacional.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Llevar al día agenda del vicepresidente
  • Organizar eventos corporativos y logística de viajes
  • Organizar reuniones corporativas
  • Realizar llamadas y correos
  • Contactar con proveedores
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como asistente de alto nivel Dirección, Vicepresidencia y Presidencia.

    Conocimientos en paquetería Office. Proactividad, sentido de urgencia, responsabilidad, confidencialidad y organización.

    Disponibilidad para trabajar en Polanco, Santa Fe e Interlomas. Inglés avanzado indispensable.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
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