Especialista de Credito y Cobranza
F. Hoffmann-La Roche Ltd
Mexico City Bezares,,México,
hace 37 días

En Roche estamos buscando un Especialista en Crédito y Cobranzas .

Actuarás como encargado de disminuir el riesgo generado por la exposición de crédito hacia clientes terceros, considerando la política interna Comercial y de Crédito y Cobranza a lo largo de las operaciones comerciales.

Se encuentra encargado de implementar esquemas de mejora continua para robustecer los procedimientos que apoyen a facilitar estrategias comerciales de aprovechamiento de las líneas de crédito.

Su responsabilidad también abarca el manejo y análisis de base de datos mediante herramientas financieras que garanticen sólidos sistemas de control y que proporcionen transparencia y alineamiento a lo largo de la organización.

Administrando la recuperación oportuna de la cartera de clientes para mantener actualizados las cuentas por cobrar dando seguimiento y control.

actividades que realizarás son las siguientes :

  • Establecerás controles sólidos en el manejo del crédito en los clientes para eliminar o controlar riesgos.
  • Analizarás las líneas de crédito asignadas y su comportamiento de las cuentas por cobrar para asegurar que el cliente tenga la capacidad financiera de realizar su pago oportunamente.
  • Desarrollarás esquemas de cobranza con clientes que garanticen enfoque en resultados para lograr una estrategia de Win-Win.
  • Elaborarás reportes de cierre mensual (IVA y facturación, ventas y acumulados) para que el IVA esté debidamente calculado y validado y se pueda reportar a la autoridad.
  • Calcularás indicadores financieros (DSO / Bad Debt) para tener información veraz y oportuna.
  • Roche is an equal opportunity employer.

    Finanzas, Finanzas >

    Operaciones y servicios financieros

  • Roche Mà xico cuenta con mà s de mil empleados y comercializa mà s de 50 medicamentos de cuidado primario y alta especialidad asà como mà s de 100 productos de diagnóstico.
  • Roche forma parte de las 5 empresas farmacà uticas là deres en Mà xico.

    Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación