Grupo Carso en Busca de - Auxiliar de Técnico Instalador
HM Consultores en Recursos Humanos, S. A. de C. V.
Azcapotzalco, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : BeBee

GRUPO CARSO Y TELMEX están contratando : TÉCNICO INSTALADORRequisitos : -Sexo : Masculino-Edad de 20 a 45 años -Vivir cerca de la zona -

Escolaridad Mínima : Preparatoria Concluida -Conocimientos deseables en instalaciones telefónicas, eléctricas, etc.-Gozar de buen estado físico y de salud para trabajar en espacios reducidos y alturas.

  • Saber Conducir Auto Estándar y Tener Licencia VigenteFunciones : Instalación en planta interna y externa, colocación de cableado, posteo, ponchado de cables,Ofrecemos : -
  • Sueldo Bruto de $9,000-Pagos semanales-Prestaciones de Ley desde el primer día -Capacitación Pagada-Uniforme, Herramienta y Equipo de Protección Sin costo -

    Contrato directo por Grupo CarsoZona de trabajo : Delegación Azcapotzalco, CDMXSi estás interesado y cubres el perfil al 100% postúlate por este medio, comunícate al 56392427 ext.

    103 o acude a una entrevista en nuestras oficinas ubicadas en calle Morena # 811, primer piso, oficina 103, Col. Narvarte.

    Para mayor referencia estamos ubicados a una cuadra del metro Etiopía. Con atención a Fernanda Alvarado.Se estarán realizando entrevistas el 30 y 31 de octubre y el 1ro de noviembre de 10 am a 5 pm.

    Trae tu CV impreso así como una identificación para que te permitan el acceso al edificio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación