ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA DE PLACAS FLEXO
BG Training Center SA de CV
Ciudad de México, MX
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA DE PLACAS FLEXO Requisitos : Presentación ejecutiva Edad : 25 a 50 años Conocimiento : Deseable en procesamiento de placas flexo y / o técnicas flexográficas de impresión.

Competencias personales : facilidad de palabra, habilidad de relacionarse interpersonalmente con mandos medios altos, proactividad, organización.

Disponibilidad para viajar Contar con automóvil propio o tener disponibilidad de trasladarse en transporte público a distintos puntos del área metropolitana para atención al cliente.

Actividades Generación de leads Seguimiento a cartera de clientes Visitas frecuentes a clientes para demostraciones y oferta de productos Seguimiento al proceso de venta hasta el cierre de la misma Seguimiento al proceso de placas flexo y su entrega con el proveedor Seguimiento al proceso de postventa - desarrollo de negocios Ofrecemos : $8,000 mensuales de sueldo base y hasta $20,000 de comisiones por mes.

Ingreso por honorarios Lugar de trabajo : Oficina en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón. Proveedor en Iztapalapa. Clientes en CDMX, área metropolitana y con crecimiento al interior de la República.

Horario Administrativo : Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Sábados en caso de ser requerido. Desarrollo profesional

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación