Gerente de A y B para Hotel Boutique
Casa Salles Hotel Tequila
Tequila, Jalisco, México
hace 6 días
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

  • Experiencia minima 3 años en el puesto como Gerente de A y B, excelente presentacion, pro activo, dinamico, adaptable a la situacion, toma de decisiones, revisión estados de resultados, inventarios, menus, costeos, desarrollo de eventos y banquetes, pedidos, manejo de personal, uso de sistema soft restaurant, elaboración de horarios, cumplimiento de estándares de calidad, asegurar satisfacción del cliente, solución de problemas, capacitación a su personal, honestidad, administracion de recursos.
  • La vacante es para el poblado de Tequila, Jalisco, no hay apoyo de vivienda, excelente sueldo y prestaciones superiores a las de Ley

    Requerimientos

  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : Si
  • Curso en Zapopan - Centro Integral de Diseño

    Objetivo del curso : Que el alumno aprenda los fundamentos y herramientas necesarias para proyectar, plasmar. y presentar un proyecto arquitectónico.

    Lograr que profesionales de diversas disciplinas pu...

    Curso en Zapopan - Centro Integral de Diseño

    Objetivo del curso : El alumno aprenderá a utilizan esta herramienta que hace posible diseños. mecánicos, croquis, experimenten con las operaciones y cotas, y produzcan modelos y dibujos. detallados co...

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación