Promotor(a) Líder Con Automóvil Propio, Chimalhuacán - Experiencia En Productos Financiero
Agentia
Chimalhuacan, Estado de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Promotor(a) Líder con Automóvil Propio, Chimalhuacán - Experiencia en productos financieros REQUISITOS : Género indistinto Edad 25 a 38 años Escolaridad Preparatoria terminada.

Indispensable tener auto Propio. Experiencia de 2 años en Ventas cambaceo y colocación de Créditos financieros. Conocimiento en procesos de ventas.

FUNCIONES : Promover los servicios financieros de la empresa. Colocación de membresías de construcción. Cambaceo y ventas en ruta.

Construir, mantener y desarrollar una red comercial capacitada, eficiente y suficiente, supervisar y ejecutar a través de su red comercial estrategias de mercadeo que garanticen el cumplimiento de los objetivos de los nuevos socios.

Actualizar a la red comercial sobre nuevos productos y promociones y asegurarse de su entendimiento. Coordinar estrategias de promoción para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.

OFRECEMOS : Sueldo Base $ 8,400.00 mensual bruto. Comisiones, cada 15 de mes se pagan. Vales de despensa $400 mensuales.

Apoyo de gasolina $ 3,000.00 Prestaciones de ley Seguro de Vida Zona de trabajo Chimalhuacán. Interesados mandar what s al ,5,5,3433,5,453,.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación