Call Center Ejecutivo telefónico Medio tiempo Vespertino
Zéndere
MIGUEL HIDALGO - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 6 días
source : beBee

Estamos contratando Forma parte de nuestro equipo como EJECUTIVO TELEFÓNICO EN COBRANZAALCANZA INGRESOS DE HASTA 7,000. EL LIMITE LO PONES TU ÚNICO REQUISITOEXPERIENCIA EN CALL CENTER VENTASCOBRANZA EN PRODUCTOS BANCARIOS Ofrecemos Sueldo base integrado.

Comisiones NO TOPADAS. Atractivos esquemas de BONOS. Apoyo a pasajes. Prestaciones superiores DESDE EL PRIMER DÍA. Seguro de vida.

Seguro de Gastos Médicos Mayores. Vacantes de medio tiempo con HORARIO FIJO. Capacitación PAGADA. Área de comedor. Terraza.

CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA. Excelente clima laboral. Oportunidad de crecimiento. TURNO DISPONIBLE NO ROLAS HORARIOVespertinoDescanso FIJO los domingos.

Acude a entrevista con CRISTINA RAMÍREZ en Leibnitz 14, piso 3, col. Nueva Anzures, del. Miguel Hidalgo. A 10 minutos de metro Chapultepec de la línea rosa.

Preséntate con solicitud elaborada e identificación para el acceso con atención a CRISTINA RAMIREZ.MAYOR INFORMACIÓN AL 59803831 O WHATSAPP AL 5579350822

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación