Analista de nomina - $15,000 a $16,000
Importante empresa del sector
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
hace 1 día
source : Mipleo

Por expansión de nuestra empresa nos encontramos solicitando Ejecutivo de Nomina Sr Si cuentas con la experiencia requerida, tienes capacidad de análisis y te gusta el trabajo en equipo y bajo presión esta es tu oportunidad! Zona a laborar : Santa Fe, Paseo de las Lomas Cuajimalpa de Morelos.

Importante no vivir a mas de 1 hora 20 minutos de trayecto) Requerimos los siguientes puntos : - Edad : 26 a 39 años - Experiencia mínima de 2 años laborando en outsourcing - Escolaridad : Licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.

  • Excel avanzado Es indispensable contar con mínimo tres años de experiencia realizando las siguientes actividades : - Calculo de nómina de diferentes esquemas : mixto, asimilado, previsión social, por honorarios y nomina pura.
  • brEducación superior - Licenciaturabr

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación