Auditor de seguro social
Consultora de RRHH
Zapopan, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : Edad : 28-40 años Escolaridad : Contador público (pasante ó titulado) Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Conocimientos en : *Manejo de personal Experiencia mínimo 1 año realizando las siguientes actividades : 1.

Elaboración de papeles de trabajo, revisión de salarios base de cotización, altas, bajas, modificaciones salariales, atención de requerimientos.

2. Planeación y ejecución de auditorias. 3. Presentación de Dictámenes 4. Elaboración de informes y cartas de observaciones.

5. Diseño y elaboración de papeles de trabajo Beneficios : · Hasta 16 mil mensuales libres de impuestos · Crecimiento laboral · Capacitación constante · Servicio de comedor · Seguro de vida · Descuentos · Días adicionales de descanso · Prestaciones de ley · Buen ambiente laboral · Horarios : de lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación