Ejecutivo Comercial Clientes Extranjeros
Ifusal, S.A. de C.V.
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

EMPRESA 100 MEXICANA, LÍDER NACIONAL E INTERNACIONAL EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PLÁSTICOS, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO.

INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO Ejecutivo Comercial Clientes Extranjeros Requisitos Escolaridad Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o afín.

Inglés Avanzado, casi nativo, con excelente fluidez verbal. Experiencia En área comercial, preferentemente en ventas internacionales, teniendo trato directo con clientes extranjeros.

Seguimiento de cartera, prospección de nuevas cuentas y viajes de negocios. Gusto por las ventas y trato con el cliente.

Contar con Pasaporte vigente, Licencia de conducir, Tarjeta de crédito y Visa americana. Excelente presentación Disponibilidad para viajar Habilidades requeridas Extrovertido Organizado Proactivo Persuasivo Empático Atención al cliente Trabajo en equipo Excelente habilidad numérica Funciones Prospección de nuevos clientes, seguimiento de cartera, elaboración de cotizaciones, seguimiento a exportaciones, servicio postventa, reportes de resultados.

Ofrecemos Sueldo mensual bruto de 20,000.00 a 25,000.00, de acuerdo a experiencia y aptitudes NO SE OFRECEN COMISIONES. Prestaciones de Ley Servicio de transporte de personal Comedor Contratación directa por la empresa Horario Lunes a Viernes 900 a 630 pm Zona de trabajo Cuajimalpa, a un costado de Santa Fé.

Candidatos que cumplan con el perfil al 100, deberán postularse por este medio o enviando su CV en formato Word o PDF al correo publicado, poniendo en el asunto el nombre de la vacante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación