Promotor - Ventas A Detalle
Price Shoes
Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

En Price Shoes no obtienes un empleo, obtienes un proyecto de vida... forma parte de este gran equipo de trabajo como; Promotor de Ventas a detalle, si eres una persona con gusto por las ventas y por ingresos de manera semanal.

  • esta es tú gran oportunidad... Requisitos : - 20 años en adelante - Experiencia : mínima de 6 meses en ventas por catalogo, ventas a detalle, promotora, ventas informales, etc.
  • Disponibilidad de horario - Ambos géneros Beneficios : - $6000 sueldo base mensual neto - Esquema de pago semanal - Comisiones no topadas, pagadas de manera semanal - Caja de ahorro - Bono por productividad - Beneficios con la marca Postulate por este medio o bien acude con documentación en copia, al área de Atracción de Talentos en Price Shoes Iztapalapa de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15 horas con Lic. Mario Cuarenta.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación