ASESOR INMOBILIARIO
Oficina General Anaya S.A. de C.V.
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 14 horas
source : beBee

Formarás parte de Grupo Tecnocasa, una empresa internacional que cuenta con más de 100 oficinas inmobiliarias y 12 oficinas financieras.

Estamos buscando talento y generando oportunidades para personas jóvenes que deseen involucrarse en el mundo del negocio inmobiliario, realizando intermediación de venta y renta en el mercado, claro, ofreciendo un servicio de excelencia como a ti te gustaría ser atendido.

ACTIVIDADES QUE REALIZARÁS : - Prospección de clientes. - Control y seguimiento de proceso. - Adquisición de inmuebles. -

Atención a clientes. - Jornada Completa de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 hrs. Y sábados de 10 : 00 a 15 : 00 hrs. HABILIDADES QUE NECESITAS : -

Exigencia en la revisión de documentos - Organizado. - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Rápido aprendizaje -

Negociación. REQUISITOS : - Escolaridad, trunco, pasante o titulado de las carreras de economía, administración, negocios internacionales, derecho.

  • Indispensable contar con disponibilidad de tiempo para laborar de Lunes a Sábado. - Facilidad de palabra. - Pro activo.
  • Amable. - Responsable. - Experiencia deseable en ventas. TE OFRECEMOS : - Capacitación constante y pagada (Escuela de formación) -
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la marca. - Mejorar tu nivel de ingresos y nivel de vida. - Actividades recreativas.

  • Sueldo base $8000 más comisiones no topadas. ENVÍANOS TU CURRICULUM.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación