Asesor de Ventas y Atención al Cliente - Pago semanal e ingresos desde 15000
GAYOSSO
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

Corporativo Gayosso Somos una empresa Líder en su Ramo con más de 140 años en el mercado, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el principal talento "ERES TU" 1.

  • Obtén capacitación con valor curricular sin costo en el área comercial 2.- Ingresos promedio entre $10,000 a $20,000 o MÁS de acuerdo a productividad.
  • 3.- Entrenamiento basado en COACHING Comercial durante tus primeras presentaciones 4.-CAPACITACIÓN PAGADA 5.-HERRAMIENTAS DE TRABAJO 6.

  • Plan de desarrollo de corto a mediano plazo 7.- Viajes internacionales / Incentivos y bonos 8.-Alto esquema de Comisiones 9 SEGURO DE VIDA 10 SEGURO DE GASTOS MÉDICOS Solo requieres : -
  • Experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales (Venta de servicios, Call Center, asesor de afores, seguros, productos financieros, punto de venta, Promotoria)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación