Programmatic Specialist
Publicis Groupe
Ciudad de México, Mexico
hace 4 días

Descripción de la empresa

Publicis Groupe , fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo.

Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.

Descripción del empleo

  • Responsable de la ejecución y supervisión en la activación e implementación de campañas en los DSPs. Soporte al equipo y clientes en resolver dudas en cuanto a la activación de campañas o problemas técnicos de las DSPs.
  • Activación y optimización de campañas
  • Punto de contacto con proveedores de Programmatic en cuanto a la activación de PMP s
  • Creación de estrategias de audiencias en Programmatic
  • Supervisar que la actividad planeada sea activada y entregada de acuerdo a las negociaciones y estándares de los equipos de cuentas establecidos con los medios y proveedores
  • Supervisión dentro del equipo en cuanto a taggeo y tracking correcto de las campañas
  • Comunicación y actualización, constante y frecuente hacía el equipo de Cuentas sobre las innovaciones en el medio; ya sea plataformas, proveedores y nuevas tecnologías
  • Apoyar el desarrollo y actualización de los procesos del hub
  • Respeto de las reglas de activación y naming convention del cliente
  • Contacto directo con cliente
  • Gestión y análisis de los reportes de las campañas para la generación de insights
  • Realización de presentaciones ejecutivas
  • Requisitos

  • Estudios universitarios en estudios universitarios en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o a fines.
  • 2 año de experiencia en Programmatic
  • 1 2 años de experiencia en tecnologías de DCO
  • 1 año de experiencia manejando Google DV360 (Certificación), Google Campaign Manager y Google Analytics
  • Inglés Nivel conversacional
  • Microsoft Excel (Tablas dinámicas y fromulas)
  • Deseado :

  • Cualquier otro DSP es un plus
  • Información adicional

  • Contratación directa por la empresa
  • Sueldo base + Prestaciones Superiores de Ley
  • Horario : L J de 8 : 30 a 17 : 30hrs con una hora de comida / Viernes corto de 7 : 30 : a 3 : 00pm.
  • Estamos en la Bosques de Duraznos (Actualmente Home Office por Pandemia)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación