Gerente Comercial
Agentia
Zapopan, Jalisco, México
hace 2 horas
source : Trabajos.com

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA GERENTE COMERCIAL REQUISITOS : Experiencia en puesto de 2 años como Gerente Comercial o Coordinador Comercial o Supervisor Regional.

Disponibilidad para integrar su equipo, capacitar y dar seguimiento al proceso de ventas en general. Generar estrategias comerciales y planeación general.

Menor 45 años.. Vivir en Guadalajara, Jalisco (residencia en la zona o aledañas). Experiencia en el área comercial. Organizado y atento al detalle.

Comunicación asertiva. ACTIVIDADES : Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas actuales y futuras.

Gestionar el presupuesto y asignar fondos de manera apropiada. Crear redes de contactos para mejorar la presencia y la reputación de la sucursal y la compañía.

Evaluar el desempeño del personal, identificar tendencias y hacer recomendaciones y ajustes en los métodos y sistemas de trabajo.

De ser necesario, reunirse con los clientes para resolver cualquier inconveniente o reclamo y hacer seguimiento. Asegurarse que los vendedores se encuentran trabajando acorde a objetivos.

Dar seguimiento a las solicitudes que se hayan hecho sobre unidades nuevas, rehabilitaciones o material a Matriz Asegurarse que el o los vendedores estén trabajando en campo visitando a clientes potenciales (prospectos).

Asegurar el seguimiento hacia la meta de la Sucursal en cuanto a Facturación, para verificar el porcentaje de logro y / o definir mejoras Activamente gestionar y asegurar lo necesario para poder hacer la entrega de las unidades al Cliente conforme lo acordado con él, siempre solicitando el pago inicial + depósito en garantía por adelantado.

Asegurarse que la Sucursal tenga todas las herramientas y material de trabajo necesario para desempeñar funciones básicas de mantenimiento correctivo y preventivo a las Unidades a cargo de la Sucursal.

Semanalmente reportar el inventario de la Sucursal a Matriz. Revisar diariamente y dar respuestas a todos sus correos y cotizaciones.

OFRECEMOS : Sueldo de $20,000 libres base + Comisiones no topadas (1% por venta facturada y cobrada) Horario de Lunes a viernes 9 : 00 am a 18 : 00 pm y sábado de 9 : 00am a 14 : 00pm San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación