Supervisor de Contabilidad
Human Consultores
Puerto Vallarta, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Las principales responsabilidades son : Organizar y supervisar el proceso contable completo, incluido el cierre de libros para todas las unidades de negocio.

Liderar a un equipo de aproximadamente 10 personas. Organizar el cierre de fin de mes y supervisar la preparación de todas las entradas del diario.

Capacitar a los contadores, realizar presentaciones de información técnica sobre proyectos, procesos e implementaciones.

Verificar que se apliquen las políticas y procedimientos financieros de la compañía y ejercer su juicio dentro de los procedimientos para proponer acciones apropiadas.

Coordinar las conciliaciones mensuales de la cuenta del balance. Participar en auditorías externas e internas. Apoyar la preparación de cualquier proyecto específico de naturaleza financiera asginado por la dirección.

Consolidar las transacciones y saldos intercompañías. Perfil del candidato Licenciatura en Finanzas o Contabilidad. El CPA (o equivalente) es altamente preferible.

Alta experiencia técnica para proporcionar orientación al equipo, control y operaciones de los Estados Unidos y convertirse en el consolidador principal.

Haber trabajado con ERP como SAP, Microsoft Dynamics, Sage, Great Plains. Tener excelentes habilidades escritas y de comunicación.

Ser multitask. Tener pensamiento analítico. Capacidad para desarrollar a un equipo. Experiencia previa en la transferencia y consolidación de procesos financieros en un CSC.

Atención a los detalles. Fluente en inglés y español. Oferta de empleo Prestaciones superiores a las de la ley.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación