Gerente de tienda Tlapacoyan
Tiendas NETO
Tlapacoyan, Veracruz, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Tiendas Neto Empresa integrante de Grupo Salinas lider en el mercado de ratail y venta de abarrotes solicita GERENTE DE TIENDA PARA LABORAR EN TLAPACOYAN REQUISITOS Edad de 27 a 50 años Sexo Indistinto Preferentemente casado no es indispensable estudios mínimos de preparatoria concluida deseable carreta técnica o carreta trunca.

Disponibilidad de horario gusto por las ventas y atención a cliente EXPERIENCIA Comprobable en tiendas de autoservicio, conveniencia, retail, de mínimo 2 años en puesto de Gerente.

Administración de sucursal y de equipo de trabajo Manejo de personal Manejo y entrega de valores Cortes de caja y arqueos Inventarios diarios, semanales y mensuales Atención a proveedores Atención a clientes Asistencia a cursos y capacitaciones OFRECEMOS Sueldo base 9,500 a 11,500 segun aptitudes Bonos Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc Estabilidad laboral Interesados postularse por este medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación