Ejecutivo de Alianzas comerciales - Relaciones Publicas
Consorcio Empresarial Century
Juárez, Nuevo León, MX
hace 16 horas
source : BeBee

En Consorcio Empresarial Century somos líderes en brindar servicios de administración de personal, actualmente nos encontramos en búsqueda de talento en la vacante activa como Ejecutivo de enlace comercial para nuestras oficinas en Cancún-

Malecón.Características : Licenciatura en Relaciones publicas, comerciales o a fin.Experiencia de 2 años como enlace comercial en outsourcing.

Servicio al clienteOrganizadoActitud de Servicio, Enfoque a resultados y metas.Liderazgo.Funciones : - Buscar y reclutar promotores para la difusión de servicios fiscales.

  • Brindar inducción a los nuevos promotores y direccionarlos con su ejecutiva de seguimiento.- Dar información a los leads captados en la página Consultor de Negocio y direccionar a los gerentes de plaza para su atención.
  • Monitorear el desempeño de promotores reclutados. - Aplicar encuestas de satisfacción a los promotores.Interesados postularse por este medio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación