Auxiliar Administrativo de Ventas Lic. admon. , contaduría, actuaria, información
Materama
Mérida, Yucatán, MX
hace 1 día
source : beBee

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTASZona de trabajo PeriféricoKanasin FUNCIÓN PRINCIPALapoyar con el seguimiento a las ventas realizadas por los agentes de ventas de manera administrativa.

Atención al cliente vía telefónica.seguimiento a la cartera de los clientes activos de la empresaAtención al cliente en sala de exhibición.

REQUISITOSEdad 25 a 30 añosSexo IndistintoEscolaridad licenciatura administración. contaduría, actuario, tec. de la informaciónPersona proactivaConocimiento en sistemas operativosInteracción social y de comunicación con diversos departamentosManejo avanzado de excelAnálisis de informaciónSeguimiento de proyectosProceso de facturación Servicio y tacto al clienteIniciativa para solución de problemas.

Acostumbrado a trabajo bajo presión.Responsable, trabajador y honesto OFRECEMOS Sueldo base bono calificable Prestaciones superiores a la ley 38 días de aguinaldo Fondo de ahorro Caja de ahorro

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación