Call Center Medio Turno Nissan Las Fuentes
Daosa Nissan
Zapopan, Jalisco, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Nissan Las fuentes, La agencia mas grande a nivel latinoamérica Te invita a formar parte de nuestro gran familia. Beneficios Comedor subsidiado Descuentos en unidades, servicio y refacciones Medico interno Convenios de descuentos con diferentes empresas Medio turno Vespertino y Matutino Prestaciones IMSS Aguinaldo Vacaciones Sueldo base Capacitación certificada por la marca Plan de desarrollo, vida y carrera interno Requisitos Excelente presentación Realización de encuestas de satisfacción al cliente servicio y ventas Atender llamadas y agendar citas Atención a cliente de manera personalizada, quejas y atención telefónica.

Se parte del éxito de la marca 1 en ventas a nivel nacional POSTÚLATE Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado, envía tu CV actualizado con fotografía al correo que viene en los datos de contacto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación