Encargada de Habitación/Guest Room Attendant
Four Seasons Hotels
Los Cabos
hace 6 días

El asistente de habitación atiende las habitaciones y las solicitudes de limpieza de los huéspedes y es responsable de su nivel general de comodidad.

Beneficios :

  • Compensación : Salarios altamente competitivos, así como un plan anual de incentivos para roles gerenciales a nivel de Jefe de Departamento.
  • Transporte : Servicio de transporte desde San Lucas y San José del Cabo al resort.
  • Viajes : noches de habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación.
  • Capacitación y desarrollo : asistencia educativa, acceso a cursos en línea de E-Cornell University a precios reducidos, así como talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.
  • Relacionado con el trabajo : Uniforme gratuito, atención de uniformes y restaurante para el personal que ofrece comidas de servicio estilo buffet de cortesía.
  • Reconocimiento : premios por servicio al empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
  • Y muchos más beneficios específicos para propiedades y ubicaciones.

    Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts :

    Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación resuelta a los más altos estándares.

    Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria hotelera combinando amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de hotelería internacional.

    Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado como "100 mejores empresas para trabajar" por la revista FORTUNE CADA AÑO desde 1998 y ha sido nombrado "Great Place to Work Legend", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.

    Acerca de Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas :

    Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas es parte de la exclusiva comunidad turística de Costa Palmas, que también contará con una marina privada y un club de yates y playa solo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de dos millas de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas y aptas para nadar del Mar de Cortés.

    Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un ajuste natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México.

    Estamos encantados de recibir a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la calidad y el servicio legendarios de Four Seasons mientras descubren la riqueza y la belleza del Cabo Este de Baja California.

    Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts :

    En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la Regla de Oro : "Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti".

    Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio.

    Como marca de lujo, su trabajo también estará guiado por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento.

    Espere trabajar duro, pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel.

    Como beneficio adicional, trabajar con Four Seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.

    Obtenga más información visitándonos en :

    Sitio de la empresa :

    Nuestras carreras : jobs.fourseasons.com

    LinkedIn : Facebook :

    Facebook : Gorjeo :

    Gorjeo :

    Esperamos con interés recibir su solicitud!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación