jefe de frutas y verduras
Soriana
Benito Juárez, Quintana Roo, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Jefe de Frutas y Verduras Desarrollar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta. Planificar y supervisar el cumplimiento de la producción.

Supervisar el abastecimiento de mercadería e insumos para la producción en coordinación con el área de compras. Coordinar con el área de compras el desarrollo de nuevos productos o mejorar los productos ya existentes, según la demanda del mercado.

Supervisar que se cuente con los equipos y materiales necesarios que aseguren una buena atención a nuestros clientes internos y externos.

Realizar planes de acciones que permitan mejorar la producción y los estándares de calidad de los productos. Control de inventarios Requisitos Formación Académica Universitaria o Técnica, completa, en curso o truncos.

Conocimientos Específicos 1. Excel, Word, Power Point, Access, Manejo de órdenes de compra. 2. Layout Implantación Exhibiciones Reposición.

3. Servicio al cliente Atención y gestión de quejas y reclamos Manejo de clientes difíciles. Experiencia Mínima de 2 años en el puesto de Supervisor dentro del área de perecederos Competencias Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

Interesados presentarse en jardines del sur con solicitud elaborada o cv actualizado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación