Especificador de marca
212 EXECUTIVE SEARCH & CONSULTING
Monterrey, Nuevo León
hace 3 días
source : Talenteca

Importante empresa del ramo de la construcción y líder en su categoría, se encuentra en búsqueda de un Especificador de Marca para penetrar los productos y marcas de la empresa en el mercado de la nueva construcción, proyectos industriales y desarrolladores de vivienda vertical.

El candidato ideal deberá poseer habilidades de negociación para convencer a contratistas y arquitectos a utilizar las marcas de la empresa, relaciones institucionales con organismos ligados a la construcción y una visión estratégica para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos.

Arquitectura o alguna ingeniería.

Al menos 2 años de experiencia como Especificador de materiales en la industria de la construcción o ventas en este sector.

Alto empuje y negociador.

Disponibilidad para viajar.

Acostumbrado (a) a trabajar con métricas comerciales.

Se ofrece.

$12,000 a $20,000 pesos mensuales.

Auto utilitario y herramientas de trabajo.

30 días de aguinaldo.

  • La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca : https : / / www.talenteca.com / mexico / empleo / monterrey / especificador-
  • de-marca / 5c50e16645000058bc8b4aa6t1?source neuvoo-promoted

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación