Auxiliar Administrativo manejo de cartera infonavit
A trabajar Soluciones de Empleo
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
hace 5 días
source : Mipleo

Importante Despacho de abogados a la recuperación de Cartera INFONAVIT , Solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO con conocimientos en cartera INFONAVIT REQUISITOS : - 25 a 45 años - Carrera Técnica y / o Preparatoria Experiencia 1 año dentro de algún despacho de cobranza preferentemente cobranza de INFONAVIT, o similar, realizando funciones tales como : - Control de Gasto de oficina - Control de Citas - Seguimiento con Clientes - Atención al cliente - Manejo de Bases de Datos - Reportes - Labores administrativas generales Ofrecemos : - Sueldo : $ 8,000 netos - Prestaciones de ley - Caja de ahorro - Seguro de Vida - Seguro contra accidentes - Tarjeta de Descuentos Horario : Lunes a Viernes de 9 : 00 am a 7 : 00 pm y Sábados de 9 : 00 am a 2 : 00 pm ZonabrEducación media superior - Bachillerato Tecnológicobr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación