Asistencia Bilingüe A Usuarios De Tienda Online
Teleperformance NSN
Monterrey, Nuevo León, México
hace 15 horas
source : Trabajos.com

Lo tuyo son las compras y te gusta hablar en inglés? Este trabajo es para ti! Trabaja en Monterrey para una de las tiendas departamentales más grandes de EEUU, brinda asistencia a usuarios en sus compras en línea, revisa los pedidos, agenda entregas, todo muy sencillo! NO SON VENTAS! Que necesitas para ser parte del equipo?

Ingles avanzado / fluido Preparatoria terminada / en curso Gusto por ayudar a los demás NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD estas son algunas de nuestras medidas de higiene ante esta contingencia : Toma de temperatura a todos los colaboradores al llegar al edificio Cubre bocas para todos con uso obligatorio dentro del site Dispensadores de gel antibacterial ampliamente distribuidos en el edificio Constante aseo en las áreas de trabajo durante todo el día Sana distancia en las zonas comunes (comedor, áreas de break, área operativa) Entre otras medidas sanitarias para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores Estos serán tus beneficios : Sueldo base mensual +Bono por tu desempeño del 12%, incrementa hasta un 36%!! Horarios especiales si estudias o tienes otro empleo formal Seguro de gastos médicos +Vales de despensa adicionales a tu sueldo +Prima dominical +Bono de entrenamiento a los 118 días de tu contratación Si trabajas después de las 8pm generas un 20% adicional sobre las horas trabajadas!! Préstamos o adelantos de nómina

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación