Personal de Mantenimiento Preventivo y Correctivo - CNC y PLC
Grupo Temat
Aguascalientes, México
hace 1 día

Descripción Importante Empresa Japonesa dedicada a la distribución y mantenimiento de maquinaria industrial y para la construcción solicita : Personal de mantenimiento Bilingüe REQUISITOS : -

Escolaridad : Ingeniería concluida.-Inglés : Avanzado.-Conocimiento de máquina dobladora de tubo, inyección, CNC.-Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento de maquinaria industrial.

  • Disponibilidad para viajar.-Licencia de conducir vigente.-Auto propio (deseable).-Lugar de trabajo : Aguascalientes. FUNCIONES : -
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria.-Trato directo con clientes y proveedores nacionales y extranjeros.-Realización de reportes.

    OFRECEMOS : -Sueldo de $15,000.00 a $20,000.00 mil brutos según experiencia y nivel de inglés.-Prestaciones de ley. -Crecimiento profesional a corto plazo.

  • Contrato directo con la empresa. Favor de enviarme ÚNICAMENTE si cumples con el perfil tu CV en inglés y español con foto formal.
  • Sector Ingeniería Localidad Aguascalientes Tipo Contrato Indeterminado Salario De $15,000 a $20,000 Número de Vacantes 1 Escolaridad Licenciatura Idiomas Ingles - Avanzado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación