Jefe De Prevención De Pérdidas - Con Experiencia
Price Shoes México
Guadalajara, Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Únete a la gran familia PRICE SHOES! Solicitamos JEFE DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS 28-40 años Sexo Indistinto Minimo bachillerato terminado Disponibilidad de horario (se rolan turnos) Alta tolerancia a la frustración Dinámico Experiencia necesaria de 2 años en Prevención de Pérdidas (obligatoria) Descripción de funciones : Reportes de incidencias de personal Supervisar control de accesos a colaboradores, socios y proveedores (código de vestimenta, uso adecuado de gafetes de identificación, etc.

Realizar rondines cíclicos por la sucursal y bodegas Llenado de bitácoras Coordinar monitoreo de la sucursal Control y manejo de indicadores Verificar se cumpla con las normas de seguridad la empresa Manejo y resolución de conflictos laborales Ofrecemos $8,320 Con incremento en escalafón -Comedor GRATUITO -Servicio Médico -Caja de Ahorro -Oportunidad de desarrollo -Descuentos y beneficios en tiendas Price Shoes Salario : $ 8.320,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación