Ejecutivo telefónico bilingüe
Human Consultores
Tlaquepaque, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Solicitamos ejecutivos telefónicos bilingües!! si dominas el idioma ingles y quieres adquirir experiencia al igual que ingresos económicos es tu oportunidad Y si quieres laborar medio tiempo Descripción de la vacante : Brindar información de un servicio a los residentes de estados unidos la campaña cuenta con una base perfilada de personas que son nativos de E.

U Solo tendremos llamadas en ingles por eso es necesario que puedas entablar una platica Si eres bilingüe esta es tu oportunidad!! Call center esta en busca de ejecutivos telefónicos para brindar atención a clientes Requisitos : - Ser bilingüe - Ser mayor de edad - Facilidad de palabra - Experiencia en call center Horarios : Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 2 7 : 00 am a 2 : 00 pm 2 : 00pm a 9 : 00 pm Descanso fijo en domingo y podrías ser de los afortunados en tener también el sábado Ofrecemos : -Sueldo base 6000 -Bonos -Capacitación pagada -Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) -Buen ambiente de trabajo - Crecimiento dentro de la empre

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación