Médico Laboral - Norma 035
Importante empresa del sector
Puebla, Puebla
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa con presencia a nivel nacional solicita MÉDICOS LABORALES para colaboración y atención a NOM-035 IMPORTANTE ANTES DE POSTULARTE : Se viajará constantemente (3 semanas de viaje por 1 de estancia en Puebla) Requisitos : Tener al menos 3 años de experiencia en área laboral.

Contar con título y cédula como médico cirujano Estar actualizado y haber iniciado el proceso de la norma 035 Disponibilidad para viajar de manera constante a diferentes puntos de la república.

Principales responsabilidades del puesto : Colaborar con demás áreas involucradas en el diagnóstico y planes de acción para el cumplimiento de la norma para diversas oficinas de la república.

Ofrecemos : Ofrecemos salario competitivo Prestaciones de ley Plan de carrera Excelente ambiente laboral brEducación superior - LicenciaturabrConocimiento de Español

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación