Ayudante General - Zaragoza
Muebles Dico
Iztacalco, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : BeBee

Empresa 100% mexicana, líder en la Industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios con más de 50 años de experiencia te invita a formar parte de su equipo de trabajo.

Intendente - Av Ignaciano Zaragoza #1198Ofrecemos : - Sueldo Inicial de $5,300 durante los tres primeros meses.- Incremento Salarial a $6,200 al concluir los 6 meses de Capacitación.

  • Premio de Puntualidad. $500 pesos mensuales. - Cotización al 100% en el Seguro Social- Aguinaldo de 15 días + Bono de 30 dias adicional.
  • Prima vacacional Superior a la Ley del 130%. - Vales de despensa. $900 pesos - Vales Apoyo a Alimentación. $300 pesos.
  • Ptu con Garantía- Fondo de Ahorro del 13% de sueldo. - Caja de Ahorro- Seguro de vida- Uniformes 2 veces al Año.- Atractivos descuentos en la compra de mercancía y con otras empresas.
  • Capacitación continua y desarrollo profesional- Plan de Carrera- Estabilidad laboralRequisitos : - Secundaria Concluida-
  • Horario comercial de 10 : 00 a 20 : 00. o de 11 : 00 a 21 : 00 hrs. (1 horas de comida)- 25 años en adelanteHabilidades-

    Actitud de Servicio- Proactividad- Trabajo en EquipoActividades a desarrollar : - Responsable de que la mercancía en la tienda luzca limpia y acomodada de acuerdo a los más altos estándares de servicio.

  • Responsable del control de almacén que hay en la tienda.- Responsable del armado y exhibición de los muebles en el piso de venta.
  • Responsable de la limpieza de la sucursal con base a los estándares de la empresa.Postúlate por este medio
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación