iOS DeveloperiOS Developer
PagePersonnel
Distrito Federal, MX
hace 2 días

Experiencia de 5 años en desarrollo de iOS Mobile Apps

Proponer y liderar mejoras a la aplicación que mejorarán el valor y la facilidad

Importante empresa de desarrollo de software.

Las principales responsabilidades son :

  • Colaborar con nuestro Líder Técnico en el diseño, desarrollo y mejora de la aplicación iOS móvil para nuestro producto.
  • Trabajar con un equipo multifuncional para garantizar que se identifiquen los requisitos, que las características se construyan, se prueben y se implementen en la producción, sin problemas y a tiempo.
  • Proponer y liderar mejoras a la aplicación que mejorarán el valor y la facilidad de uso para los usuarios.
  • Comprender y mejorar nuestra clave común de infraestructura del modelo de intercambio de objetos y el marco de eventos en nuestras aplicaciones existentes.
  • Licenciatura en sistemas computacionales o afín con título o carta de pasante. Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de aplicaciones iOS.

    Enfoque en la calidad con pruebas automatizadas y políticas sólidas sobre el manejo de errores. Poseer una comprensión profunda de los frameworks de dispositivos móviles y las tecnologías web.

    Ser capaz de crear aplicaciones móviles para conectarse a middleware y aplicaciones a través de servicios web. Experiencia con arquitecturas de microservicio para móviles.

    Patrones de diseño de arquitectura limpia y mejores prácticas. Familiaridad con las pruebas unitarias utilizando mocking frameworks.

    Programación : Swift 3, Objective-C, algoritmos y estructuras. Métodos multithreading y sincronización. Familiaridad con la infraestructura en la nube para backend hosting.

    Google Material Design para iOS. Experiencia en Scrum / Kanban. Ingles avanzado.

    Sueldo y prestaciones : 100% nómina Prestaciones superiores a la ley Lugar de trabajo : Insurgentes o Santa Fe

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación