Ejecutivo de Cuenta Bancario Bilinge
CI Banco
Cancún, Quintana Roo, MX
hace 2 días
source : beBee

UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOPOSTULATE AL PUESTO DE EJECUTIVO DE CUENTA REQUISITOS . Indispensable 2 años de experiencia RECIENTE como Ejecutivo de Cuenta en Sucursal de Banco yo venta de Fondos de Inversión.

  • Inglés Avanzado INDISPENSABLE. Disponibilidad para trasladarse a otras zonas Puerto Morelos, Playa del Carmen y alrededores FUNCIONES.
  • Colocación de productos financieros. Atención a clientes, en su mayoría extranjeros. OFRECEMOS. Sueldo Base atractivo de 12,000 a 15,000 según aptitudes.

  • Bono de Vida Cara Mensual de 2,400 a 3,000. Vales de despensa 1,200. Vales de comida 500. Fondo de ahorro 13. Aguinaldo de 30 días.
  • Seguro de Vida y Seguro de gastos médicos mayores al obtener planta.. Oportunidades de crecimiento. Contratación directamente por el banco.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación