Representante De Ventas
Talenteca
Delegación de Coyoacán, MX
hace 1 día
source : Kitempleo

Representante de ventas Escolaridad : Pasante o titulado de carreras a nivel licenciatura o técnica en Áreas Físico-Química, Médica Y / O Biológica.

Experiencia : Mínimo 2 años en venta directa en el sector salud privado y gobierno. No NECESARIA en área médica. Presencia para negociar con directores de Hospitales y Gobierno.

Desarrollo de negocios, Seguimiento Post-venta. Posicionamiento de marca.Edad : 35 a 45 añosGénero : Preferentemente Femenino.

Buena presentación.HABILIDADES : Orientación al cliente. Orientación a resultados. Trabajo bajo presión. Tolerancia a la frustración.

Persuasión, alto empuje. Negociador. Habilidad para establecer relaciones interpersonales.FUNCIONES EN GENERAL : Ejecutar el proceso de ventas (prospectar, clasificar, desarrollo de estrategia, presentación, manejo de objeciones, cierre y seguimiento.

Cumplir con la estrategia comercial. Realizar presentaciones de los diferentes productos de la empresa. Negociaciones para ejecutar la venta.

Garantizar que se cumplan los acuerdos pactados con clientes. Seguimiento a los servicios post venta. Garantizar la satisfacción a clientes Análisis de la competencia.

OFRECEMOS : Contratación directa con la empresa. Sueldo Base + Fondo de ahorro. Comisiones. Apoyo de gasolina.Tipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoSalario : $8,000.

00 a $10,000.00 / mes- Nivel de educación deseada : Superior - trunco- Nivel de experiencia deseada : Nivel Medio- Sector : Medicina / Salud- Tipo de empleo : Tiempo completo- Estado : Ciudad de México- Aplicar a este empleo- Aplicar con Indeedpublicidad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación