Administrador de empresas para maestría - Docente para el plantel Zona Rosa
Universidad Tres Culturas
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : BeBee

Estamos buscando docentes para impartir clases a nivel maestría, es indispensable contar con titulo y cédula de licenciatura y maestría, Innecesario postularse si no cuenta con la documentación.

Para la Maestría en administración y negocios se requiere título de maestría en cualquiera de las siguientes áreas : Administración y Negocios, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Marketing, Alta dirección.

La asignatura es : Planeación EstratégicaDisponibilidad para laborar sábados de 8 a 12 : 00 horasCaracterísticas generales : Mínimo 4 años de experiencia docente a nivel licenciatura Con especialización en un área de su profesiónEstilo de enseñanza con enfoque prácticoQue tenga buen control de grupo a través de la motivaciónResponsable, ético, comprometido, Puntual, justo Dedicado, actitud positiva, paciente y flexibilidad Cognitiva

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación