Asistente Control de Información
Nestlé Servicios Corporativos, S.A
Mexico, Jalisco, Guadalajara
hace 9 días

Descripción

Vigilar la calidad de información de los activos del negocio de Nestlé Professional a través de los sistemas SAP y BMB-MS, es responsable de la creación de clientes desde su inicio vigilando se cumplan los procedimientos establecidos y las buenas prácticas del negocio con el propósito de asegurar la correcta ubicación del activo, por ende la correcta toma de decisiones de la organización.

1. Analizar la información dentro de los sistemas de gestión del negocio de soluciones de bebidas (BMB-MS y SAP), actualizando y depurando los datos en sistema para asegurar que la ubicación del activo sea la correcta.

2. En conjunto con el supervisor comercial, administra los contratos de comodato y el expediente del cliente a través de la categorización y organización en los archivos físicos de la oficina de ventas conforme lo dictan los procedimientos de negocio asegurando el respaldo legal en la colocación del activo con el cliente.

3. Enviar altas de clientes mediante el portal web (NBS) y / o la herramienta ECS asegurandose que la información corresponde a los comprobantes entregados por el prospectador conforme los lineamientos de alta de clientes permitiendo eficientar los tiempos de respuesta de dichas solicitudes.

4. Crear y actualizar el POC (Point of consumption) en la aplicación BMB-MS asegurando que corresponda a la información del cliente SAP para mantener que la información en ambos sistemas sea equivalente.

5. Dar seguimiento y reportar el estatus de las nuevas instalaciones de forma diaria al jefe regional, supervisores y prospectadores de bebidas asegurando corresponda a la información que se encuentra en los sistemas del negocio (SAP / BMB) 6.

Mantener actualizado y controlado el rutero logistico de televenta y asesor de soluciones, depurando la información obsoleta y agregando los nuevos clientes de SAP y BMB-

MS eficientando la visita del asesor, además el correcto orden de llamadas de televenta. Experiencia Clave : 1.- Administración de información de clientes2.

  • Capacidad de interactuar con distintos sistemas y generar reportes a través de la información que generan Perfil.Ing. Industrial o Lic.
  • Administración de EmpresasManejo de Office / SAP / Excel nivel avanzado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación