Jefe De Territorio Garrafon - La Piedad
GEPP
La Piedad, Michoacán, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Únete a la familia PEPSI como Jefe de Territorio de Ventas en La Piedad, Mich. Requisitos : Licenciatura Terminada Administración, Ventas, Negocios, o carrera afín.

Manejo de paquetería Office (Word, Excel Power Point) Experiencia Mínima de 2 años comprobable en : Supervisor de ventas industria de alimentos y Bebidas para el canal tradicional Brigadas (Negociación / Cambaceo) Promotor de ventas industria de alimentos y Bebidas para el canal tradicional Actividades Principales Administración de personal a su cargo manejo de las incidencias de la operación diaria Negocia objetivos y metas retadoras con su equipo de trabajo para alcanzar el resultado de acuerdo a la planeación comercial y objetivos mensuales, anuales Desarrolla el potencial de sus colaboradores y que estos alcancen los objetivos establecidos Es responsable de un equipo entre 7 y 12 empleados de ventas, del clima laboral, administración de objetivos y desarrollo de su gente Competencias : Orientación a Resultados Toma de decisiones Trabajo en equipo Negociación Orientación al Servicio Indispensable que radique en Cuidad de La Piedad, o cercanas.

Ofrecemos : Sueldo base +Prestaciones de ley y superiores + Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación