Ingeniero de procesos de extrusión
Fisher Clinical Services
Apodaca, Mexico
hace 23 horas

Resumen de la Posición :

El Ingeniero de Procesos es responsable del desarrollo y la innovación de nuevas ideas, productos, procesos, materiales y todas las herramientas específicas necesarias para la industria del moldeo por inyección, a nivel de ingeniería avanzada.

Es técnicamente competente y capaz de manejar todos los proyectos dentro de su disciplina. Estarán directamente involucrados en los esfuerzos de desarrollo para crear productos nuevos y mejorados.

También da el soporte técnico necesario al Ingeniero de Manufactura.

Responsabilidades :

Responsable del desarrollo y actualización de las Hojas de Proceso (Process Sheets)

En coordinación con el departamento de calidad trabaja en el desarrollo, seguimiento y cumplimiento de las acciones correctivas / preventivas resultado de NCR’s, CAPA, Auditorías Internas / Externas, Quejas de cliente.

Responsable de liderar las juntas de creación y actualización del AMEF de inyección según sea su área (convencional o soplado).

Coordina y dirige la investigación en nuevos procesos, materiales y otras tecnologías relacionadas, documenta y provee capacitación para la operación, según sea necesario, incluyendo Técnicos de Proceso y Operadores.

Investigar, evaluar y adquirir máquinas y equipos necesarios para satisfacer las necesidades de producción.

Establece y optimiza los procesos de inyección para garantizar el rendimiento del producto, calidad y rentabilidad

Documenta y ejecuta el proceso de validación de moldes (OQ y PQ) y provee soporte para el IQ de máquinas de ser necesario.

Responsable de auditar los procesos actuales (hojas de parámetros vs parámetros en máquinas) y las estaciones de trabajo e inspección de los técnicos de procesos (gavetas de material, carros de herramienta).

Interactúa con taller de moldes en cuanto a la optimización de herramientas y diseño del molde.

Responsable de los indicadores del departamento como : Tiempo de ciclo, Proyectos de ahorros, Scrap, Cumplimiento de plan de producción, Cumplimiento al plan de validaciones.

Es encargado de desarrollar un plan de entrenamiento para los técnicos de procesos, así como sus evaluaciones de PMD.

Es encargado de llevar en tiempo el reporte de nómina y pre-nómina de los técnicos de procesos a su cargo.

Genera y desarrolla proyectos de PPI que reditúen en ahorros y reducción de costos.

Proporciona estimaciones de costos, información técnica, incluyendo, la viabilidad, las consideraciones de diseño y selección de materiales.

Trabaja bajo las reglas de ética y conducta de ThermoFisher, valores de las (4) I , seguridad e higiene así como seguir la filosofía de 5’s.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación