GERENTE DE SUCURSAL BANCARIA - ZONA RIVIERA MAYA
HSBC
Playa del Carmen, Quintana Roo, MX
hace 3 días
source : beBee

Gerente de Sucursal - Zona Riviera Maya HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Gerente de Sucursal.

Función principal. Mejorar la experiencia de servicio al cliente a través de la sucursal. Requisitos. - Licenciatura terminada Económico-

Administrativa o Financiera. - Conocimiento de regulaciones existentes. - Certificación en AMIB, Figura 1, 2 y 3 - Experiencia en el sector financiero, mínimo tres años.

Indispensable) - Experiencia en otro segmentos (Retail, Premier, Advance) - Conocimiento de matemáticas financieras. - Maximizar desempeño de la gente a cargo.

  • Fortalecimiento de las relaciones con los clientes. - Identificación y desarrollo de nuevos negocios. - Horario de Lunes a Sábado.
  • Gestión de equipo. - Capacitación de los ejecutivos de la Sucursal. Habilidades. - Orientación al cliente y a ventas. -
  • Trabajo en equipo. - Enfoque a resultados / Solución de problemas. - Adaptación al cambio. "En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.

    Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación