Soporte Técnico - Macstore
COMPUDABO
Zapopan, Jalisco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Soporte Técnico Apple en MacStore Midtown, Sao Paulo, Patria y Tlaquepaque Buscamos : Personas apasionadas por la tecnología y el servicio.

Con 6 meses de experiencia mínima COMPROBABLE reparando equipos de computo y efonía (No negocio informal y no plaza de la tecnología) -CONTAR CON CARTAS LABORALES- Escolaridad a nivel licenciatura o Carrera tecnológica enfocada a TI o Ciencias de la información Únete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de Apple en Latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional.

En MacStore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Los primeros tres meses recibirás capacitación técnica para resolver problemas de dispositivos Apple, una vez certificado podrás realizar reparaciones más especializadas.

Certificación Apple ( ACMT ) AppleCare Macintosh Technician. Salario más comisiones y bonos mensuales Capacitación Constante Desarrollo profesional Ofrecemos : Prestaciones de Ley Vales de Despensa Bono de puntualidad Comisiones Estabilidad Laboral Contratación directa Interesados postular por este medio únicamente si cumples con el perfil requerido y no has postulado previamente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación