Gerente de Tecnologías de la Información
Consultora RRHH
Zapopan, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Gerente de TIBuscamos a una persona con fuertes competencias en administración de proyectos, manejo de personal, liderazgo, actitud positiva y facilidad de palabra, debido a que esta posición direcciona los recursos internos para cumplir con los proyectos y realiza presentaciones técnicas a clientes estratégicos.

Funciones generales : -Administrar los recursos adecuados para el soporte de los proyectos de la organización.-Analizar la factibilidad de negocios, considerando la capacidad instalada y disponibilidad de recursos para la generación de propuestas-Elaborar y presentar propuestas técnicas-comerciales a clientes, asegurando encontrar la solución a la medida de acuerdo con los requerimientos.

  • Gestionar el cumplimiento de las normas de calidad y procedimientos de área.-Planear, priorizar y monitorear el progreso de los proyectos para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma.
  • Administrar, validar y controlar la documentación de los proyectos.-Evaluar periódicamente el nivel técnico de su personal.
  • Evalúa desempeño de los recursos humanos y establece planes de incentivos. Requisitos : -Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones gerenciales de T.I.-Mínimo 6 años en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de T.
  • I.-Arquitectura de soluciones-Administración de proyectos.-Lenguajes de Programacion (Java, C, C++, Pyhton y C#, Visual Basic.

  • NET-Sistemas Operativos (Android, Windows y otros)-Manejo de Bases de datos-Certificaciones técnicasConocimientos en : -Procesos y Soluciones en Cadena de Suministro-Tecnologia, Hardware Industrial y RFID-Interfases con ERP Comerciales-Redes y telecomunicaciones-Arquitectura de soluciones tecnológicasOfrecemos : -Sueldo base de nivel gerencial-Adicional;
  • atractivo esquema de comisiones por proyecto facturado -Horario de lunes a viernes-Contratación directa por la empresa-Prestaciones de ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación