Supervisor de Campo Reclutador - Valle Bahía de Banderas Tapachula, Nayarit
Worken
Bahía de Banderas, Nayarit, MX
hace 3 días
source : BeBee

Solicitamos "Supervisor Reclutador de Campo" para importante proyecto agrícola en Tapachula, Nayarit con excelente actitud de servicio, con ganas de aprender, dinámico, sentido de urgencia, atento a detalles, organizado, comprometido, agrado por laborar fuera de oficina en campo bajo el sol, acostumbrado al trato con personal de campo (jornaleros), disponibilidad de horario y / o cambiar de residencia por proyecto.

Manejo de vehículo o camioneta estándar y licencia de conducir vigente. *Nota : Candidatos preferentemente que radiquen cercano a Camino Viejo Valle de Banderas Km 3, Tapachula Nayarit o que puedan llegar sin problema.

Requisitos : *Escolaridad : Mínimo Preparatoria.*Experiencia deseable no indispensable : Manejo de personal (cuadrillas), incidencias, reclutamiento personal de campo, capacitación (inducción), atención y servicios generales al personal(entrega de recibos de nomina, contratos), reportes.

  • Manejo de OfficeOfrecemos : * Sueldo : $ 8,000 mensual netos
  • Prestaciones de ley* Desarrollo profesionalBuscamos candidatos que vivan cercano o cuenten con disponibilidad para trabajar en Tapachula, Nayarit acostumbrados al trabajo en campo, contar con mucha actitud de servicio, su labor será supervisión de personal, brindar EPP, incidencias, reclutamiento de personal de campo, capacitación(inducción), entrega de recibos de nómina, contratos, actas administrativas y algunos controles administrativos correspondientes al personal de campo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación