Promotor en ruta - Monterrey
Rua Mkt, S.C.
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 5 días
source : BeBee

RUA Marketing la mejor agencia de promotoría a Nivel Nacional busca crecer su equipo de trabajo. Forma parte de esta nueva experiencia!Solicitamos : Merchandiser para TecnologíaRequisitos : Edad : 19 a 35 años.

Preparatoria trunca o concluida.Sexo IndistintoExperiencia en Ventas (mínimo 6 meses)Experiencia como Merchandiser, merchandising, mercaderista o promotor en ruta.

Gusto y conocimiento por la tecnologíaExcelente presentaciónDisponibilidad de trasladarse a cualquier PDV.Actividades : Visita 8 tiendas departamentales y de autoservicio por día.

Realizar montajes y vestir tiendas.Negociar espaciosLabor de ventaReportes en Excel y PowerPoint.Ofrecemos : Sueldo base + BONO + Apoyo de Transporte (Ingresos max.

$10400Jornada de Martes a Domingo de 11 a 7 pmPrestaciones de LeyDescanso Lunes (fijo)Uniformes (playera)Capacitación.Estabilidad laboral Forma parte de la mejor marca de relojes y calculadoras en México y el mundo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación